¿Cuál es el RUC de Cruz del Sur?

Para ti que requieres realizar algún tipo de gestión que involucra el RUC de Cruz Azul y eres proveedor de productos y servicios, pero que, sin embargo, no cuentas con dicho número. En este artículo te mostraremos lo fácil y rápido que resulta la búsqueda, tanto para esta, como para cualquier otra empresa.

¿Cómo obtener RUC en la SUNAT para una institución?

Al ingresar a la plataforma de la SUNAT, encontrarás una amplia variedad de herramientas para gestionar todo tipo de trámites y consultas, por lo que tendrás a tu disposición todos los recursos necesarios para facilitarte el proceso de búsqueda de cualquier RUC que necesites obtener de cualquier empresa en el Perú.

¿Cómo puedo averiguar el RUC de Cruz del Sur online?

20100227461 es el número del RUC de Cruz del Sur. Sin embargo, en caso de que prefieras realizar manualmente la consulta en la SUNAT, y así puedas gestionar la búsqueda sobre cualquier otra empresa en próximas oportunidades, a continuación, te mostraremos lo fácil y rápido que puede ser.

Los pasos que deberás completar durante el proceso son los siguientes:
  • Para iniciar el proceso será necesario que entres en la plataforma web oficial de la SUNAT, el sitio se encuentra en el siguiente enlace: https://e-consultaruc.sunat.gob.pe/cl-ti-itmrconsruc/jcrS00Alias.
  •  Una vez hallas ingresado, deberás seleccionar el área de consultas de RUC. Posteriormente, marca la pestaña de búsqueda por “Nombre o Razón social”. Luego el siguiente paso será rellenar el campo de búsqueda con el nombre de la empresa, en este caso es: “TRANSPORTES CRUZ DEL SUR”.
  • Por último, una vez que hayas verificado que has rellenado correctamente los campos indicados en la plataforma presiona la opción “Buscar”.
  • Luego, ingresa el código captcha de la imagen que te aparecerá en la parte superior derecha del sistema.

Al momento de haber finalizado los pasos requeridos por la plataforma, figurará en la página el detalle de todos los datos registrados en el sistema sobre la empresa u organismo que se está realizando la búsqueda, en este caso, el RUC de Cruz del Sur, así como la dirección ingresada al momento de la inscripción y el estado o situación en vigencia de la institución.

Genera una clave SOL para realizar trámites del RUC en el SUNAT

¿Qué es Cruz del Sur?

Cruz del Sur es una institución dentro del rubro del transporte de gran renombre en Perú, por su excelente servicio en sus más de 50 agencias a nivel nacional, y presencia en otros países de Latinoamérica como, Argentina, Chile, Colombia y Ecuador.

Es una empresa que en la actualidad cuenta con 59 años de brindar el mejor servicio dentro del sector de viajes, por lo que, sin dudas, es de las más importantes en influyentes a nivel nacional e internacional.

¿Cuál es el tipo de RUC que posee Cruz del Sur?

El RUC que posee Cruz del Sur, al ser una empresa, por supuesto que es de tipo Persona Jurídica; así mismo, al tratarse de una compañía, al igual que todas las demás, está regida bajo el Régimen de Agentes de Retención de IGV.

Es importante destacar que, según la definición detallada en la plataforma web oficial de la SUNAT, todos aquellos proveedores de las empresas que se encuentren en categoría de inscripción, para nuestro caso es Cruz del Sur, tienen la capacidad de deducir cada uno de los montos comprendidos en las retenciones, según el monto que deba abonar en su próxima declaración fiscal.

Medios de contacto SUNAT

En caso de que presentes algún inconveniente o requieras realizar alguna consulta sobre la búsqueda del RUC de Cruz del Sur, o de cualquier otra institución en el Perú, ponemos a tu disposición los diferentes medios de contacto.

Teléfono de la SUNAT: 0-800-12-100 /  (01) 315-0730

Redes Sociales de atención: