¿Cuál es el RUC de MAPFRE?

El RUC es fundamental, ya que corresponde a la identificación fiscal de una empresa o institución.

En vista de que MAPFRE es de las compañías de mayor relevancia en el sector asegurador en el Perú. En este artículo te ayudaremos a consultar tanto el de esta, como el de cualquier otra institución, para que puedas utilizarlo en el momento que lo requieras.

Aunque el proceso de búsqueda puede sonar complejo, a continuación, te ayudaremos a conocer cómo puedes obtener el número que identifica a MAPFRE en la SUNAT de manera sencilla, para que así puedas utilizarlo durante la gestión de tu trámite.

¿Cuál es el RUC de EsSalud?

Este número de identificación es sumamente importante; más aún, para situaciones donde requieres generar una factura, boleta u otro tipo de documento como contribuyente. En caso de que te desempeñes como proveedor de MAPFRE, contar con el RUC de esta institución es indispensable.

¿Cómo puedo averiguar el RUC del MAPFRE de forma online?

El RUC de MAPFRE es 20202380621. Pero, en caso de que requieras comprobar que este efectivamente corresponda con el número de RUC de la empresa, puedes verificar a través de la página web oficial de la SUNAT.

El procedimiento para realizar la gestión de consulta es muy sencillo. A continuación, te lo detallaremos:

  • Como primer paso, deberás ingresar en la plataforma web oficial de la página de la SUNAT, específicamente en el área de búsqueda de RUC. El enlace disponible para realizar la gestión es el siguiente: https://e-consultaruc.sunat.gob.pe/cl-ti-itmrconsruc/jcrS00Alias.
  • Al momento de ingresar a la plataforma, deberás seleccionar la opción de consulta por “Nombre o Razón Social”.
  • En la casilla que te figurará a la derecha, deberás ingresar la siguiente descripción: “MAPFRE PERÚ COMPAÑÍA DE SEGUROS”. Es importante que lo escribas correctamente para evitar inconvenientes en la búsqueda. Luego, agrega el código catcha y selecciona la opción “buscar”.
  • Una vez que sigas cada uno de los distintos pasos indicados por la plataforma, en la parte inferior del formulario te arrojará el resultado de la búsqueda, señalándote el número de identificación de RUC de la empresa, al igual que la ubicación que figura subscrita en el sistema de la SUNAT.

¿Cuál es el RUC de la SUNAT?

¿Qué es el MAPFRE en Perú?

MAPFRE Seguros es una entidad aseguradora de origen español, presente en una gran cantidad de países del mundo. Las siglas que derivan su nombre representan, Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España.

Surge en 1933 y con el transcurrir de los años lograr convertirse en una exitosa empresa multinacional, presente en el Perú y en todo el mundo, donde ofrece una amplia diversidad de áreas de cobertura dentro de la industria aseguradora que abarcan diversos elementos importantes, como seguros vehiculares, de salud e incluso vinculados a la protección del hogar.

Es una de las instituciones aseguradoras más importantes en el Perú, fundamentalmente por la gran calidad de los servicios que presta, así como la excelencia en la calidad que ofrece; sin dudas, MAPFRE seguros hoy en día es líder no sólo en este país latinoamericano, sino también a nivel mundial.

¿Cuál es el tipo de RUC que posee MAPFRE?

MAPFRE es una institución, es por ello que, la empresa aseguradora multinacional, al igual que todos los demás organismos empresariales presentes en el Perú posee un tipo de RUC jurídico.

Medios de contacto de la SUNAT

En caso de que presentes alguna duda o inquietud relacionada con la búsqueda del RUC o sobre cualquier otro trámite relacionado con la SUNAT, recuerda que puedes comunicarte a través de cualquiera de los distintos medios que te detallamos a continuación:

Teléfonos de atención de la SUNAT: 0-800-12-100 / (01) 315-0730

Redes Sociales de atención: